680 863 288info@evaenflow.com

evaenflow

RipperPhoto

Buenos días,

Eva Enflow durante mucho tiempo de su vida lo dedicó a un deporte artístico muy especial para ella, el patinaje artístico. Juntamente con un compañero de universidad, una persona muy especial para ella, decidieron empezar a realizar fotografías en distintos eventos de patinaje que ellos asistían como publico.

Hasta que un día decidieron hacer publicas todas las fotografías que hacían en los distintos eventos. Para que los deportistas pudieran llegar a ver esas fotografías que ellos hacían, así podrían llegar a tener un bonito recuerdo de aquel evento. Eva y su compañero decidieron abrir un perfil social con un nombre artístico relacionado con el patinaje como es RipperPhoto. El nombre proviene de Ripper es un nombre técnico que se utiliza para una de las acrobacias que se realizan en este deporte. Photo no hace falta que se traduzca todo el mundo puede deducir de donde proviene.

Seguidamente os dejamos los distintos vínculos para acceder i ver los perfiles sociales donde se puede contrar RipperPhoto:

 

CYXBwjyWQAAzyls

Así que antes de despedirme os invito a que le deis a like en Facebook, follow en Instagram y Twitter. Si alguien quiere más información solo tienen que ponerse en contacto vía email o con un solo comentario en este mismo post.

Gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *